Profesionales especializados en diferentes ramas de la Odontologia como: Implantes dentales, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, Rehabilitación Oral, Diseño de sonrisa. Dientes Caries Implantes Periodoncia Endodoncia Ortodoncia Perdida de dientes Gingivitis Periodontitis Coronas ortodoncia Blanqueamiento Pediatra Carillas Sonrisa perfecta

Tratamientos

 

Nosotros ponemos a su disposición los mejores tratamientos y profesionales para un resultado óptimo.

Contamos con materiales importados cumpliendo los más altos estándares de calidad y tecnología.

Odontología Estética

Implantología

Comprometidos con una sonrisa armoniosa, presentamos las mejores técnicas para que nuestros pacientes se sientan plenos al hablar o sonrreír.

Buscamos el mejor balance entre belleza y salud.

Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

Endodoncia

El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma.

Nosotros contamos con las últimos avances en esta especialidad disminuyendo el tiempo de recuperación y dolor.

Periodoncia

Nuestros profesionales componen un equipo integral para que así como sus dientes, sus encías tengan la apariencia y salud adecuadas para una sonrisa armoniosa.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Ortodoncia

Contamos con lo ultimo en tecnología para este tratamiento, ahora en menor tiempo y mayor comodidad usted podrá tener una sonrisa alineada y acorde a sus facciones.

Odontología Preventiva

La odontología preventiva tiene como finalidad interponer barreras que interfieran en el desarrollo de las enfermedades bucodentales.

 

Los beneficios serán mayores cuanto antes pongamos en marcha un programa preventivo o más rápidamente detectemos la enfermedad.

Rehabilitación Oral

Es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal.

Nuestras Redes

Contacto

Encuentranos

Teléfonos:

Móvil:

 

Dirección:

(031) 2 885356

(+57) 315 3554663

(+57) 317 5387529

Calle 33a # 14 - 30